Denise Rosenthal se suma al concierto de Camila Cabello en Chile: 18 de octubre


0

El próximo jueves 18 de octubre, Camila Cabello se presentará en el Movistar Arena con su primera gira en solitario “Never Be The Same Tour” y la cantante chilena Denise Rosenthal será la invitada especial al show.

2018 ha sido el mejor año en la carrera musical de Denise Rosenthal. En los últimos dos años, ha centrado todos sus esfuerzos en su lado de la música, lanzando su nuevo álbum “Cambio De Piel“, segundo álbum en su discografía y primero con Universal Music Group. El álbum ha recibido críticas increíbles en medios especializados y la aclamación de sus fanáticos desde hace mucho tiempo, pero también ha llegado a nuevas audiencias.  Prueba de ello son los 2 conciertos agotados en el Teatro Nescafé que realizó como el lanzamiento oficial del álbum el pasado mayo, el concierto agotado en Concepción y la larga gira de shows que ha estado dando durante los últimos meses, incluyendo una espectacular presentación en la “Fiesta de la Independencia de Talca 2018” donde reunió a más de 100.000 personas y se emitió en todo el país a través del canal de TVN.

Sus más recientes singles y videoclips han reunido más de 40.000.000 de transmisiones en Chile y también alcanzaron la lista de radios nacionales #1 con “Cambio De Piel” e “Isidora”. Su sencillo actual “Lucha en equilibrio” (top 50 en Spotify y # 3 en las radios nacionales) se ha transformado en un llamado a la acción que apoya no solo la causa feminista, sino también la causa transgénero, la causa ecológica y todas las causas que son difícil de visualizar a través de los medios tradicionales bajo el hashtag #MiLuchaEnEquilibrio. Su alcance masivo en las redes sociales le ha dado la herramienta para compartir un mensaje de amor y respeto para todos sus seguidores.  Denise se está preparando para lanzar un último single de este increíble álbum en noviembre como el cierre de un gran ciclo con un gran show final aún por anunciar, y ya se está preparando para el próximo álbum con aspiración internacional.

Los últimos tickets disponibles para el show de Camila Cabello y Denise Rosenthal se encuentran disponibles a través de www.puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *