Nathy Peluso y Gus Dapperton anuncian show en solitario: 9 de noviembre


0

El viernes 9 de noviembre se presentará en la mítica discoteque Blondie la artista revelación argentina Nathy Peluso.

Nathy Peluso y Gus Dapperton, artistas confirmados para Fauna Primavera 2018,fijan show en solitario para el próximo 9 de noviembre en Blondie.  La cantautora argentina radicada en España, comenzó grabando covers en Youtube para de a poco ir a armando su propio camino, siendo hoy por hoy una de las músicos del momento en esas latitudes mezclando soul, pasando por el jazz, para llegar finalmente al hip-hop con pinceladas de trap. El diario español El País la califica como “la nueva vanguardia”, que en su música llega a un extremo insospechado y que “pone alma y corazón en todo lo que hace”.

La artista revelación, se presentará junto a Gus Dapperton, -que con solo 21 años, se ha tomado por asalto la música, la moda y Youtube, con videos virales que han llamado la atención de revista Vogue.  Dapperton, seudónimo artístico de Brendan Rice, fue ese niño que ganaba concursos de composición, y hoy, con solo dos EPs y tres singles, ya tiene una gran cantidad de seguidores y fanáticos.

La noche seguirá a cargo de Arístidez, productor y DJ, uno de los principales referentes de la escena peruana orientada al house, tras su trabajo con el colectivo Casalocasa. Pronto más Djs por anunciar.

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.com a $ 15.000 (preventa 1), luego subirán a $ 20.000 y $ 25.000.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *