Andy Summers vuelve a Chile con su banda Call The Police: 6 de septiembre


El viernes 6 de septiembre vuelve a Chile, para presentarse en el Teatro Caupolicán, el legendario guitarrista inglés Andy Summers (The Police), junto al bajista y cantante Brasileño Rodrigo Santos (Barão Vermelho), y João Barone (baterista de Paralamas Do Sucesso), quienes se conocieron en Río de Janeiro en 2014 y formaron la agrupación Call The Police

A partir de ese momento iniciaron una amistad musical que ya se transformó en sociedad y están rodando por el mundo interpretando los grandes éxitos de The Police.

El repertorio incluye éxitos como: «So Lonely», «Every Breath You Take», «Message In a Bottle», «Driven To Tears», Roxanne, «Every Little Thing She Does Is Magic», entre otras sorpresas que el trío Summers / Santos / Barone, prepararon para la gira 2019.

Andy fue considerado uno de los mayores guitarristas de todos los tiempos por la revista Guitar Player. Al lado de Stewart Copeland y Sting, él formó parte de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, el «The Police», con más de 60 millones de copias vendidas y ganador de varios Grammys.

Ahora regresa con “Call The Police” 2019, para revivir nuevamente los grandes clásicos del grupo The Police.

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA PUNTOTICKET DESDE $ 20.000 a partir del 25 de julio.

SIN RECARGO

BOLETERIAS DEL TEATRO
TIENDAS KMUZZIK

En 2017, Andy Summers y Rodrigo invitaron a João Barone (Paralamas Do Sucesso), uno de los más importantes bateristas de Brasil, para compartir escenario con ellos.  Fue el baterista quien sugirió el nombre “Call The Police”. «Será una oportunidad increíble poder tocar con una leyenda de la guitarra, como Andy Summers, y con Rodrigo, que está sorprendiendo en la tarea de cantar el repertorio clásico de The Police. Mucho más allá de cualquier cosa, queda nuestro inmenso respeto y agradecimiento a Andy, Stewart y Sting, por todo lo que hicieron de bueno por la música. La obra de The Police está en el hall de la fama del rock «, define Barone.

Es un sueño poder tocar y ser amigo de un ídolo de una de las mayores bandas de la historia. Y ese tipo está con nosotros, divirtiéndose, disfrutando, queriendo llevarnos a varios países del mundo. «Nos escogió para ser la banda oficial que va a rodar el planeta tocando The Police», dice Rodrigo.

Andy Summers. Al lado de Stewart Copeland y Sting, él formó parte de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, el «The Police», con más de 60 millones de copias vendidas y ganador de varios Grammys. Andy, ya ha prestado su talento a artistas como Robert Fripp y el grupo The Animals. En 2016 lanzó el documental «Can not Stand Losing You», que fue premiado por varios festivales de cine por el mundo, relatando la historia de la banda inglesa.

Joao Barone – Integrante y fundador de los Paralamas Do Sucesso, comenzó su carrera como baterista en la banda, inicialmente considerada por la crítica musical como el The Police brasileño, mucho en función de la manera como Juan Barone emulaba el estilo del baterista inglés Stewart Copeland. En varias ocasiones Barone cruzó con los ídolos, como en 2007, cuando los Paralamas abrieron para el show de The Police en el Maracaná, y en 2011, en el Festival PercPan, en São Paulo, cuando el baterista brasileño fue invitado a acompañar a Copeland en un show con un grupo folclórico.

Rodrigo Santos – Después de dedicar 25 años como bajista de Barão Vermelho, Rodrigo se desligó de la banda en noviembre de 2017, para dedicar su sólida carrera solista frente a su banda «Rodrigo Santos y los Leñadores» y también a innumerables proyectos especiales. Y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. A finales de 2015 lanzó la biografía «Cara a cara», escrita en colaboración con Roberto Pugialli, con el prefacio de Roberto Frejat y testimonios de amigos como Leo Jaime y Liminha. Rodrigo es considerado por Andy Summers, uno de los mayores artistas con quienes ha trabajado. Con más de 7 Cds grabados y dos DVDs, Rodrigo forma parte sin duda de la historia del Rock Brasileño.


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X