Camilo Sesto confirma dos conciertos íntimos en Gran Arena Monticello: 14 y 16 de febrero


0
467 shares

El reconocido cantante español Camilo Sesto llegará a Gran Arena Monticello con dos conciertos íntimos, para celebrar el amor en dos fechas; el 14 y 16 de febrero. Ambas presentaciones estarán cargadas de los principales clásicos que lo mantienen vigente hasta el día de hoy; Quieres ser mi amante, Perdóname, Amor mío ¿Qué me has hecho?, El Amor de mi Vida son algunas de las canciones que los fanáticos podrán escuchar en vivo.

En la actualidad Camilo Sesto,  junto a Sony Music España, prepara para principios de diciembre de este año el lanzamiento de su disco Camilo Sinfónico, el que recogerá algunos de sus grandes éxitos de los años 70, traídos a un estilo sinfónico moderno con un gran banda sonora. Según el  productor musical, el español José Herrero, en esta producción se potencia la belleza, y grandeza de las composiciones e interpretaciones de uno de los artistas más grandes de todas las épocas, no sólo por el número de ventas de discos que lo sitúan en los primeros puestos de ventas en la historia de la música a nivel mundial, sino por su nivel interpretativo, calidad vocal y talento como compositor.

Según Herrero, la idea surgió a partir de la actuación de Mónica Naranjo en la gala del 60 aniversario de TVE a finales de 2016, donde la artista interpretó junto a la orquesta de RTVE la adaptación sinfónica que realizó de “Vivir así es morir de amor”. Camilo, al ver esta actuación, quedó muy impresionado y un año después su equipo se puso en contacto con él y a partir de ahí se empezó a trabajar  en una línea similar a la de aquel arreglo. En este disco además es acompañado por importantes artistas españoles entre los que destaca Marta Sanchez.

Camilo Sesto sólo cosecha hitos en su carrera y últimos conciertos. Desde el 2011 donde fue galardonado con la medalla “Máximo Orgullo Hispano” entregado en la ciudad de Las Vegas Estados Unidos por sus 50 años de carrera. Ha realizado giras en infinidad de ocasiones por distintos países de norte, sur y Centroamérica, Japón, Corea y por supuesto Europa, llenando teatros y recintos “Arena” con seguidores que lo ovacionan cada vez que entona sus éxitos.

El destacado cantante es un fenómeno vivo del fervor popular y cuenta con una inolvidable carrera que lo ha mantenido siempre en la gloria y en lo más alto de la cumbre de la música en español. Más de 120 millones de discos vendidos, 28 discos solistas, conciertos en el Madison Square Garden, la BBC de Londres, ganador del Grammy como compositor e intérprete del single “Corazón encadenado” (1986) y 52 temas número 1 en los ránkings mundiales son algunos ejemplos de su inigualable talento artístico que cruza, al menos, tres generaciones.

Sesto, continúa plenamente vigente en las parrillas radiales de Chile y Latinoamérica con la energía y el vigor propio de quien es dueño de un talento inolvidable para tocar las sensibilidades de su público y que conoce perfectamente las oportunidades para deleitar y complacer a sus fieles fans en una noche de música en vivo.

Venta de entradas

Lunes 12 de noviembre empieza la preventa para Fans Camilistas y Socios de Sun Monticello y desde el miércoles 14, del mismo mes, se inicia la venta para público en general.

Sistema Ticketpro.cl

Estacionamiento gratuito y seguro

Gran variedad gastronómica en el Boulevard de restaurantes

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro. El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.


Like it? Share with your friends!

0
467 shares

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
5
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *