Nueva localidad más económica para Blondie + The Vamps + Javiera Mena y más


Sábado 23 de marzo / Velódromo del Estadio Nacional /Desde las 16 hrs.

Platea se suma a las opciones en venta para la jornada encabezada por Blondie, junto a  The Vamps,

Javiera Mena, Frank´s White Canvas y Dj Boogie Mike.

Entradas en ticketplus.cl y sin cargo por servicio en The Knife

La noche de Blondie junto a The Vamps, Javiera Mena, Frank´s White Canvas y Dj Boogie Mike que da forma a la segunda ediciòn de Colors Night Lights, ahora cuenta con la localidad de Platea de $20.000 en Ticketplus y sin cargo en tienda The Knife del Eurocentro, para que nadie se quede fuera de esta gran fiesta musical.

La cita es el 23 de marzo, en el Velódromo del Estadio Nacional, y es encabezada por una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, Blondie y la carismática Debbie Harry, además de The Vamps, una de las agrupaciones juveniles más atractivas del pop inglés actual. A ellos se suman los nombres locales de Javiera Mena y el dúo Frank´s White Canvas, junto a Dj Boogie Mike.

El pasado 24 de enero se realizó Colors Night Lights Summer Edition, con éxito total de público y la presencia de artistas de la talla de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana. El 31 de octubre del 2018 se dio inicio al ciclo Colors Nigh Lights con otra exitosa jornada que reunió en un mismo escenario a Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de un side show de Noel Gallagher en Concepción.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

PRECIOS

PLATEA: $ 20.000

CANCHA 2: $ 40.000 (general)

CANCHA 1: $ 70.000 (vip)

COLORS EXPERIENCE: $ 140.000 (lounges privados, comidas, bebidas, Redbull, más afiche de colección)

*Valores no incluyen cargo por servicio


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X