Destruction se suma al concierto de Cannibal Corpse y Napalm Death: 26 de septiembre


Ya era una noche extrema, ahora aún más. El 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán se vivirá una jornada histórica para el metal en Chile, en la que se reunirán por primera vez en el país las bandas Cannibal Corpse y Napalm Death. Y para que esto sea aún más increíble se sumaron los alemanes de Destruction.

Destruction es parte del panteón dorado del thrash metal alemán y europeo. La banda de Schmier (bajo y voz) y Mike (guitarra) sigue azotando al mundo con su estilo sin concesiones, que empezó a escribir su historia en la primera mitad de los 80, marcando una época inolvidable, y luego con su resurrección en la última década, en la que han llegado más lejos que nunca. Con  «Thrash Anthems II» del 2017, como última carta de presentación, traen además sus clásicos de toda la vida como “Life without sense”, “Total desaster” y “Mad butcher”, entre muchos otros.

La implacable máquina de destrucción de origen estadounidense llamada Cannibal Corpse viene presentando su nuevo disco “Red before black”, lanzado en noviembre de 2017. Uno de los lanzamientos más espectaculares del último año en la escena del metal, que demostró que cuando Cannibal Corpse golpea la mesa, nadie los iguala. Esta temporada 2018 se cumplen nada menos que 30 años desde su formación. Y la alineación actual es con George “Corpsegrinder” Fisher en la voz, Alex Webster en bajo, Paul Mazurkiewicz en batería, y la dupla de Rob Barrett y Pat O’Brien en guitarra.

Por su parte, desde el otro lado del Atlántico, de Inglaterra, llega otra entidad histórica: Napalm Death, los pioneros de la fusión del death metal con grindcore. Más de 35 años de andanzas, que hasta ahora tienen como última carta de presentación el disco “Apex Predator – Easy Meat” del 2015, pero están prontos a lanzar uno nuevo este 2018. Mark “Barney” Greenway en la voz, Shane Embury en el bajo, Danny Herrera en batería y Mitch Harris en guitarra son los que mantienen viva la llama de una de las bandas más influyentes de la historia del metal.

Entradas a la venta en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT

Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Valores:
CANCHA: $ 29.000
PLATEA: $ 29.000
PALCOS: $ 40.000

Día del Show:
CANCHA: $ 33.000
PLATEA: $ 33.000
Link directo: https://goo.gl/C8RyAN


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *