Creamfields Chile 2019 se pospone para el 9 de mayo de 2020


La Productora Street Machine lamenta informar que el festival Creamfields Chile 2019 que se realizaría el día sábado 23 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Club Hípico de Santiago, se pospondrá para el 9 de mayo de 2020.

El motivo de la postergación se debe a los acontecimientos que están ocurriendo  tanto en Santiago, como en regiones y que responden a una situación país de la cual no podemos quedar indiferentes.

 

La organización de Creamfields ya está en marcha y ha anunciado que no existen barreras para sorprender a los asistentes.

Después de vivir una experiencia alucinante en 2018 con siete escenarios y una convocatoria de más de 35 mil personas, la jornada estará de vuelta con una increíble propuesta musical prometiendo una experiencia inolvidable, que incluye a los mejores exponentes de la música electrónica junto a las nuevas tendencias y llamativas actividades paralelas a los shows donde no solo asisten los seguidores de la electrónica, si no que también los fanáticos de momentos épicos e inolvidables.

Así como en las versiones anteriores, esta nueva jornada tendrá contenido más allá de lo que se espera para un festival de estas dimensiones: Main Stage monumental, show pirotécnico mundial, line-up extraordinario, vertiginosos mega juegos y una tremenda experiencia que no se puede contar porque #HayQueVivirlo.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X