Dios Salve a la Reina presenta «Queen Forever»: 23 de abril


La banda argentina Dios Salve a la Reina presentará el sábado 23 de abril, en el Teatro Caupolicán, el espectáculo “Queen Forever”, dedicado a los 25 años de la muerte de Freddie Mercury, un show único que recrea los mejores momentos y clásicos de Queen en vivo y la carrera solista del ídolo.

Hace 25 años su voz se apagaba, pero nacía la leyenda.  El 24 de Noviembre de 1991, a sólo horas de un comunicado oficial donde informaba que era portador del virus del HIV, Freddie Mercury se convertía definitivamente en un ícono eterno de la música mundial.

Dios Salve a La Reina es la banda tributo a Queen que triunfa en todo el mundo. Con escenografía, una puesta de luces impecable y vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como «Bohemian Rhapsody» y «We Are The Champions», sin olvidar perlitas para los más fanáticos.

El show presenta  en vivo una puesta de iluminación, escenografía impresionante, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es, sin duda, una de las claves de su éxito, cuya gira 2015 incluyó 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez África.

Después de presentarse en 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & México DF entre otras tantas durante 2014, donde dieron 102 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público.

VENTA DE ENTRADAS

SISTEMA TICKETEK – Tiendas Falabella y Matucana 100

Precios:

Galería: $ 15.000
Platea alta: $ 22.000
Golden: $ 35.000
Diamante: $ 40.000
Primeras filas: $ 45.000
Palco: $ 60.000

VENTA SIN RECARGO

Tienda Kmuzzik Av. Providencia 2169 Local 99

Boleterías Teatro Caupolicán


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

5 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me sentí estafada. Fuera de la desorganización, no se sabía que fila hacer de acuerdo al tipo de entrada, al final, galería y platea alta era lo mismo, el mal genio y falta de cortesía del personal que respondían de malos modos, posiblemente porque todo el mundo le preguntaba lo mismo;el intérprete está lejos muyyy lejos de todo lo publicitado; le falta voz, dominio escénico, vestuario, fue para la risa el mismo pantalón y zapatillas, le sobraba rollos y le faltó energías. Después de haber visto a Gabriel Cañas en Mercury una Leyenda, Padín está muuuyy lejos del personaje. Rescato el guitarrista, sólo tocando, cantando es un desastre, me salí, decepcionada, luego de I’m In Love With My Car.

  2. Considero que es descaradamente CARO!!!!! es solo una banda tributo, he visto su show incluso en el teatro teleton ….. son bueno… pero, vamos!!!! no exageremos… lástima que las productoras exijan tanto.. al final saben que con tarjetas de creditos… igual las compramos. PERO NO ES LA IDEA!!