Dreambeach Chile reúne a 20 mil personas en Viña del Mar y anuncia versión 2020


0

El DJ holandés Martin Garrix cerró las 12 horas de lo mejor del EDM mundial que el pasado 12 de enero se tomó el Sporting Club de Viña del Mar, en la primera vez fuera de Europa del festival electrónico más importante de España. Fedde Le Grand, Claptone, Pete Tong y los rusos Mattisse & Sadko fueron parte de la cita hispana que tendrá una nueva versión nacional el próximo año.

Doce horas de lo mejor del EDM mundial que coronó Martin Garrix, el mejor DJ del mundo. Así fue la primera versión de Dreambeach en Chile, el festival electrónico más importante de España, que debutó ayer en el Sporting Club de Viña de Mar ante 20 mil personas. Tras el éxito en nuestro país de la cita oriunda de Almería, los organizadores anunciaron una segunda versión en Chile para 2020, que volverá a reunir a lo mejor del género.

El arranque de la cita fue al mediodía con KB en el Main Stage y Rafa Silva en el Dreams Tent. Así comenzó a desgranarse un cartel que sumó 16 artistas internacionales como Nervo, Claptone, Galantis, Julian Jordan, Fedde Le Grand, Pete Tong, Matisse & Sadko, entre otros.

Garrix, el mejor DJ del momento según los medios especializados, cerró la jornada ante 20 mil personas, que por 12 horas disfrutaron de más de 25 nombres que armaron el cartel del primer e histórico Dreambeach en Chile, que en medio de los fuegos artificiales finales anunció su versión para el próximo verano.

La cita más íntima de Garrix

Antes de salir al Main Stage, Martin Garrix cumplió el sueño de una joven DJ de 11 años de Punta Arenas que viajó para conocer a su ídolo. Por medio de redes sociales Catalina Garay había manifestado sus ganas de conocer al holandés y Dreambeach Chile los reunió antes del cierre de la jornada. “Lo primero que le dije fue que los seguía desde el 2014. Es muy simpático y no puedo creer que estuve con él”, contó tras el encuentro Catalina, quien llegó al Sporting Club acompañada de su mamá y que espera ser la DJ más joven de la versión 2020 del certamen en nuestro país.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *