BTS vuelve a Cinemark con «Love Yourself in Seoul»: Ganador de entrada doble + afiche


El próximo 26 de enero, y tras el éxito arrasador del documental “Burn The Stage”, Cinemark se sumará nuevamente a la fiebre k-pop con la exhibición de “Love Yourself in Seoul”, registro grabado durante el concierto que inauguró la gira Love Yourself de la afamada agrupación surcoreana BTS.

La cinta, cuya duración cronometra más de 120 minutos y que incluye un repertorio compuesto por más de 20 canciones, captura la explosiva y épica presentación del septeto adolescente en el Estadio Olímpico de Seúl en agosto de 2018. El show, que agotó por completo sus entradas, reunió a 90.000 fanáticos y significó el puntapié inicial de una gira que totalizó 41 actuaciones entre Asia, Norteamérica y Europa.

La agrupación, que componen Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ha experimentado un ascenso meteórico, sin precedentes, y se ha convertido en un fenómeno global gracias al alto impacto de singles como “Fake Love”, “Spring”, “DNA”, “Idol” y “Fire”. Así, han conseguido un reconocimiento que crece a una velocidad imparable, y que coronaron recientemente en los premios Mnet Asian Music Awards 2018 al adjudicarse los galardones de categorías como Disco del año, mejor videoclip, Canción del año y, como guinda de la torta, Artista del año.

BTS ha aterrizado en Chile en dos oportunidades, primero en agosto de 2015 y luego realizado dos shows en marzo de 2017, en ambas fechas agotando por completo las localidades disponibles para el público.

“Love Yourself in Seoul” se exhibirá a nivel mundial únicamente el 26 de enero, y su proyección en Cinemark está programada a nivel nacional en los complejos de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Open Ovalle, Espacio Urbano (Viña del Mar), Marina Arauco, Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte, Mid Mall Maipú, Portal Ñuñoa, Open Rancagua, Rancagua, Arauco Coronel, Mallplaza Mirador Bio Bío, Mallplaza El Trébol y Portal Osorno.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 18 de diciembre en boleterías de Cinemark y en www.cinemark.cl.

Más información en http://bit.ly/bts-loveyourself-cinemark

CONCURSO

Ganadora de entrada dobles y afiche: @666sxd


Like it? Share with your friends!

4
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X