El Cuarteto de Nos agota entradas para sus dos shows en Chile: 8 y 9 de octubre


Luego de dejar sold out el concierto programado para el 9 de octubre, la agrupación uruguaya agregó un nueva fecha, la cual también está totalmente vendida.

¡Éxito total! La agrupación montevideana Cuarteto de Nos confirma que sus shows, fijados para el martes 8 y miércoles 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, se encuentran totalmente agotados 

A fines de agosto fue el lanzamiento de “Jueves”, el nuevo trabajo discográfico de El Cuarteto de Nos, del que ya presentaron “Punta Cana«.

Tras el lanzamiento y con 3 singles liberados, la banda liderada por Roberto Musso, emprendió una nueva gira por Latinoamérica para presentar en vivo este nuevo trabajo grabado en diferentes estudios, con mucha libertad compositiva y sin un hilo conductor entre sus temas.

“Jueves” – qué llega tras «Apocalipsis Zombi”, disco que los trajo por última vez a Chile – contó con el trabajo de cuatro productores, quienes dieron una marcada e independiente personalidad a cada canción.

El quinteto realizó grabaciones con Camilo Lara, productor mexicano que experimenta con la música regional mexicana. Otro par de canciones con Juan Campodónico, reconocido productor de Jorge Drexler y Bajofondo y con quien han trabajado en 5 discos anteriores. También habrá tracks con Héctor Castillo, productor de los últimos discos de Los Fabulosos Cadillacs y No Te Va Gustar y canciones a cargo de Eduardo Cabra de Calle 13.

La agrupación formada en 1984, por los hermanos Musso y con mas de una decena de álbumes de estudio son una de las bandas latinas y activas con mayor trayectoria, en la que han jugado con una atractiva fusión de rock alternativo, rock electrónico, rap, pop y rock cómico.

Entradas:
Platea Alta: $20.000
Platea Baja (Anticipadas): $20.000 (Primeras 40)
Platea Preferencial: $30.000

Primera fila + Meet and Greet: $45.000

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek
Sin cargo por servicio en Boleterías del Teatro


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X