El Cuarteto de Nos vuelve a Chile con nuevo disco: 9 de octubre


El Cuarteto de Nos regresará a nuestro país, para presentar todos los clásicos de su carrera y canciones de su nuevo disco, el 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Para fines de agosto se espera el lanzamiento de “Jueves”, el nuevo trabajo discográfico de El Cuarteto de Nos, del que ya presentaron “Punta Cana«, un primer single al que se sumarán otros dos sencillos de aquí a la fecha de la salida del disco.

Tras el lanzamiento y con 3 singles liberados, la banda liderada por Roberto Musso, emprenderá una nueva gira por Latinoamérica para presentar en vivo este nuevo trabajo grabado en diferentes estudios, con mucha libertad compositiva y sin un hilo conductor entre sus temas.

“Jueves” – qué llega tras «Apocalipsis Zombi”, disco que los trajo por última vez a Chile – contó con el trabajo de cuatro productores, quienes dieron una marcada e independiente personalidad a cada canción.

El quinteto realizó grabaciones con Camilo Lara, productor mexicano que experimenta con la música regional mexicana. Otro par de canciones con Juan Campodónico, reconocido productor de Jorge Drexler y Bajofondo y con quien han trabajado en 5 discos anteriores. También habrá tracks con Héctor Castillo, productor de los últimos discos de Los Fabulosos Cadillacs y No Te Va Gustar y canciones a cargo de Eduardo Cabra de Calle 13.

La agrupación formada en 1984, por los hermanos Musso y con mas de una decena de álbumes de estudio son una de las bandas latinas y activas con mayor trayectoria, en la que han jugado con una atractiva fusión de rock alternativo, rock electrónico, rap, pop y rock cómico.

Entradas:
Platea Alta: $20.000
Platea Baja (Anticipadas): $20.000 (Primeras 40)
Platea Preferencial: $30.000

Primera fila + Meet and Greet: $45.000

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek
Sin cargo por servicio en Boleterías del Teatro


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X