El Otro Yo vuelve a Chile para celebrar los 15 años de Abrecaminos: 12 de junio


elotroyo

Para celebrar los 15 años de su disco Abrecaminos, la banda argentina El Otro Yo se presentará el próximo viernes 12 de junio en el Teatro Cariola.

Para que la celebración sea completa, los argentinos invitaron a las bandas chilenas Peor Es Nada, que volvieron a los escenarios y están mostrando parte de su próximo disco y GUFI, quienes actualmente están de gira presentando nuevo material.

El Otro Yo acaba de cumplir 26 años de vida como agrupación, cuentan con 11 discos de estudio a su haber. El grupo se formó en la localidad de Temperley, ubicada al sur del Gran Buenos Aires. Los hermanos Humberto Cristian y María Fernanda Aldana tocaban desde los cinco años en su casa de Temperley con una guitarra de su padre ) y con un órgano Gem.

Desde entonces, El Otro Yo ha armado una carrera con una marcada personalidad independiente, transformándose en una de las bandas ícono del punk rock y el rock alternativo de Argentina.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y los valores los son los siguientes:

Cancha: $10.000 sin CD – $15.000 con CD a elección
Platea: $10.000 sin CD – $15.000 con CD a elección
Palco: $25.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *