Epica reagenda su concierto en Chile: 28 de mayo de 2020


Los reyes indiscutidos del metal sinfónico Epica, liderados por Simone Simons, acaban de anunciar que el show reprogramado será el 28 mayo de 2020, en el Teatro Caupolicán con el tour “Design Your Universe 10th Anniversary Shows”, celebrando la década del disco preferido por sus fanáticos.

Pero el concierto, programado para el próximo miércoles 30 de octubre, finalmente fue reagendado debido a los hechos de público conocimiento que afectan a nuestro país.

Los clientes que no estén de acuerdo con este cambio de fecha pueden pedir la devolución del dinero a través de Ticketek Chile a partir del lunes 4 de noviembre de la siguiente forma:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor, acérquese con su entrada (debe estar completa) al mismo punto de venta donde efectuó la compra.

*Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir un correo a [email protected] con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron.

Valores

Cancha: $ 33.000

Platea: $ 33.000

PALCO: $ 50.000 / AGOTADO

PALCO MEET & GREET $ 100.000 / AGOTADO

DÍA DEL SHOW

Cancha: $ 39.000

Platea: $ 39.000

A la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en:  https://goo.gl/pF9H9p Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife  (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X