Hay novedades para el show del Cuarteto de Nos, show que tendrá lugar en el Movistar Arena el próximo 7 de junio.
Ahora la producción anunció que el trío nacional Estoy Bien será el encargado de abrir la jornada, fecha que cuenta con casi todas sus entradas ya vendidas.
Dueños de un sonido que mezcla pop, punk, rock y emo, la agrupación formada por Benje, Mati y Pino ya cuenta con un aplaudido trabajo de estudio: Apoyo emocional (2024).
Por su parte, el Cuarteto de Nos llega por primera vez al recinto del Parque O’Higgins con algunas canciones nuevas, adelanto de su próximo álbum: «El perro de Alcibíades» y «Cara de nada».
Últimas entradas disponibles a través de Puntoticket.

















0 Comments