Estoy Bien será el show de apertura del Cuarteto de Nos en el Movistar Arena: 7 de junio


Hay novedades para el show del Cuarteto de Nos, show que tendrá lugar en el Movistar Arena el próximo 7 de junio.

Ahora la producción anunció que el trío nacional Estoy Bien será el encargado de abrir la jornada, fecha que cuenta con casi todas sus entradas ya vendidas.

Dueños de un sonido que mezcla pop, punk, rock y emo, la agrupación formada por Benje, Mati y Pino ya cuenta con un aplaudido trabajo de estudio: Apoyo emocional (2024).

Por su parte, el Cuarteto de Nos llega por primera vez al recinto del Parque O’Higgins con algunas canciones nuevas, adelanto de su próximo álbum: «El perro de Alcibíades» y «Cara de nada».

Últimas entradas disponibles a través de Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *