Gana entradas para la loca fiesta Elrow en Santiago: 13 de julio


Este sábado 13 de julio, el Expocenter de Espacio Riesco se transformará en un lugar en el que el espectáculo, lo sicodélico, los colores, la música y la diversión, se unirán para crear una experiencia única pocas veces vista en nuestro país.  Elrow llega de la mano de Absolut Vodka,y trae consigo la excusa ideal para celebrar con la mejor música electrónica, perderte en un mundo de fantasía y disfrutar una noche sin igual.

Sumérgete en esta mágica aventura junto a la capitana ROWGELIA quien comanda su barco pirata, encuentra en cada rincón de esta fiesta los misterios que esconden la vida marina, con los personajes más locos del mundo. ¡Anímate a bailar y disfrutar del espectáculo más alucinante del mundo, encontrar el paradigma del Triángulo de la Bermudas, y por qué nadie puede salir de él!

Tu puedes ser uno de los afortunados en entrar a la fiesta de la felicidad eterna, y descubrir una isla secreta con una comunidad de viajeros que bailan debajo del mar entre animales marinos, viejos aviones estrellados y barcos oxidados hundidos.

Elrow, Triangulo de las Rowmudas por Absolut
Sábado 13 julio 16:00
Expocenter – Espacio Riesco – Santiago
@Absolutchile

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con un precio de $ 38.500

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de una entrada doble, sube una foto en tu instagram donde muestres todas tus ganas de ir. Súmale el hashtag #ELROWxABSOLUT y las cuentas @agendamusical y @absolutchile


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X