Fito Páez anuncia concierto en Gran Arena Monticello: 25 de mayo


El “flaco de Rosario”, Fito Páez, llegará al Gran Arena Monticello el próximo 25 de mayo con un repertorio cargado de éxitos, donde estarán presentes las canciones más destacadas de su carrera. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Topticket.cl.

Rodolfo Páez, uno de los cantantes argentinos más emblemáticos de los 80´s, se subirá al escenario del recinto de San Francisco de Mostazal  para interpretar las canciones que han marcado historia de los discos Tercer Mundo, El Amor después del Amor, Circo Beat, Abre, entre otros.

El argentino, que ha trabajado con grandes músicos de su país como Juan Carlos Baglietto, Charly García, Andrés Calamaro, entre otros, mantiene una relación muy estrecha con nuestro país y en cada show que ha dejado ha demostrado el fuerte vínculo que tiene con los fanáticos chilenos, quienes corean y se emocionan con los grandes clásicos del rosarino.

En Monticello no será la excepción, ya que dentro de la selección de canciones podrían estar “11 y 6”, “A Rodar mi Vida”, “El amor después del amor”, “Brillante sobre el Mic”, “Al lado del camino” y tantas otras que han emocionado a varias generaciones que han crecido con su música.

COORDENADAS

Sábado 25 de mayo
Gran Arena Monticello
21.00 horas
Entradas a la venta por sistema Topticket.cl

15% descuento socios SRW y Caja Los Andes


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *