Se cancela la Fonda Futbolera de La Cúpula: 11 de junio


fonda_futbol

Se canceló el panorama para vivir el fútbol en el mes de junio, el mes de la Copa América.

FONDA FUTBOLERA

Pantalla Gigante – Música en Vivo – Humor – Concursos, Sorpresas, Comida y Bebestibles Típicos Chilenos.

Con un ciclo de cinco fechas, esta primera versión se realizaría el próximo jueves 11 de junio en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins desde las 17:00 hrs. y contará con la participación de la Sonora Hugo Palacios Jr., Rodrigo “Guatón” Salinas, y la animación de JP Ayala.

No es misterio para nadie que lo que más nos gusta del fútbol es hacer la previa de los partidos con los [email protected] y después celebrar o llorar las penas con un buen carrete. Tampoco es misterio que para los partidos nos gusta “pachanguear” y disfrutar de un buen asado.

Para comer y beber sólo habrá productos nacionales, bien chilenos. Para llenar la guatita habrá choripán, anticuchos y sopaipillas.

Y para remojar la garganta prometen terremoto, roncola, piscola, chela y bebidas. Todo con precios accesibles para que nadie salga pelando. Y como lo más importante no es el partido, en la previa tendrán animador, modelos y concursos. Y para la fiesta, una banda nacional en vivo que hará bailar a todos y VJ hasta las 02:00 am.

Las tenían un valor de $10.000 más recargos e incluye un cover que se retira en la barra el día del evento. Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, Call Center 226902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en la boletería del Teatro La Cúpula el mismo día del evento.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X