Una Fiesta Total: Aitana tiñó de rosa el Movistar Arena en su gran regreso a Chile


Destacando el cumplimiento a la perfección del “Dress Code” por parte de sus fans y revelando su plato chileno favorito, la cantante española se emocionó e hizo bailar a sus fans con el espectáculo de su “ALPHA TOUR”.

La noche del miércoles 13 de diciembre se llevó a cabo el concierto Aitana en Chile. La reconocida artista de tan solo 24 años realizó su segundo espectáculo en nuestro país, aunque en esta ocasión presentando su nuevo álbum “Alpha” lanzado en septiembre pasado.

Recordemos que la destacada cantante vino por primera vez a Chile el 16 de noviembre de 2022, fecha en la que hizo su debut en el Teatro Caupolicán. Poco más de un año más tarde, Aitana dio el gran salto al Movistar Arena, recinto capitalino que se tiñó de rosa gracias a los fans de la compositora española quienes cumplieron con el “Dress Code” del evento.

La vuelta de Aitana con su “ALPHA TOUR”

El esperado show comenzó casi a las 21:15 horas con el hit global “Los Ángeles”, canción que provocó la euforia de las y los fanáticos que ya habían “encendido motores” una hora atrás con la presentación de SOULFÍA.

La noche recién estaba comenzando, pues Aitana continuó repasando el disco homónimo de su gira mundial. Sin embargo, también hubo tiempo, esfuerzo y emoción para interpretar temas de otros trabajos de larga duración como “Spoiler” (2019) y “11 Razones” (2020).

Otro aspecto a considerar del concierto de la cantante española es la comunicación y las interacciones con sus fans, a quienes le conversó sobre su admiración por Chile, instancia que aprovechó para confesar que había probado mucha comida y que su plato favorito es el pastel de choclo.

Aitana también se sinceró previo a cantar el mayor éxito que cambió el destino de su carrera: “Mon Amour”, además de darle la oportunidad a varios fanáticos y fanáticas de compartir con ella y su equipo de baile, cuando al final del show presentó el track viral “LAS BABYS”.

 En síntesis, cerca de una hora y media de espectáculo, 24 canciones, una propuesta escénica bastante acertada y la excelente compañía de una banda en vivo, fue parte de lo que se pudo observar en la vuelta de Aitana a Chile, que igualmente estuvo marcada por la demostración de la gran voz de la artista, quien está desarrollando una faceta más osada sobre los escenarios.

Aitana

Fecha: 13/12/2023
Lugar: Movistar Arena
Productora: Multimusica
Fotógrafo:    @cqphotographer
Periodista: David Vergara San Martín   @


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *