Ariana Grande en Chile: Tiempos de cambio


0

Ariana Grande
Fecha: 21 de octubre de 2015
Lugar: Movistar Arena
Productora: T4F+Bizarro
Fotógrafo: Sebastián «Manson» Jiménez
Periodista: Diego Puebla

La ex rostro del canal infantil Nickelodeon deslumbró ante un Movistar Arena repleto, con poco más de 12 mil asistentes, con la llegada a Chile de “The Honeymoon Tour”.

Los hechos en la carrera de la joven artista pueden ser ligados con el viejo modo, donde las redes sociales e Internet no jugaban un papel tan fundamental en la explosión de la carrera de un músico. En este ocasión, luego del “descubrimiento” en un karaoke por parte de la mismísima Gloria Estefan, recomendándole que jamás deje la música, su vinculación con el canal de cable seguido de una extraordinaria apariencia y talento, son factores que cada vez van faltando en su historia donde el merecimiento actual es completamente merecido.

Una pequeña tensión era provocada por los medios por la innegable comparación con los shows de Rihanna más Katy Perry, además de la cantidad de público que podría llevar pero Grande triunfó en todos los aspectos.

21:21 horas y el recinto con forma de ovalo era una caldera donde el nombre de la estadounidense era vociferado con gran fuerza, sumado a la “ola” en forma de ruleta y luces en bastones pequeños logrando sin querer una muy buena previa por parte de los presentes. Algo que se ha perdido en muchos de los eventos actuales. Volvemos a la hora indicada y el apagón característico reventó las gargantas donde la edad no era excusa, pero la adolescencia era un patrón.

La entrada del multifacético Dj Dubz quién es co-autor en los temas de la chica, entraba generando bulla seguido de once bailarines en escena. Sólo una tornamesa fue la tónica musical donde Ariana se complementó de inmediato con “Bang Bang”. Dada la escasez en instrumentos, la fórmula era un completo éxito, una voz impecable que no destiñó en una sola nota debido al constante movimiento de la actriz, músico y compositora. No quedaba más que observar atónito ya que la chica es de verdad.

Desde “Pink Champagne” donde su atuendo creó una atmósfera en los años cincuenta, “My Everything” o “Love me Harder” mostraba constantemente su talento vocal, una empatía basada en una femeneidad bien inocente que la ligaba al público por medio de besos al aire, la adjudicación de regalos e incluso en medio de “Honeymoon Avenue”, luego que miles de los asistentes levantaron hojas de papel con la leyenda “Chile is the Honeymoon Avenue” provocó la emoción de la cantante en la cual costó su ejecución debido al inminente llanto, que controló de gran manera.

Tres cambios de vestuario, buen sonido envasado y un don muy bien trabajado, son los elementos en el cual Ariana Grande se postula como el mejor show de pop a lo que va de este año, desde un manejo escénico notable hasta un completo show que variaba en R&B, Hip Hop y Electropop con una pantalla que invocaba a los colaboradores en distintos temas hizo transformar el coloso santiaguino en un espectáculo por donde se le mire. Ariana Grande demuestra que los tiempos de cambio ya llegaron…

Setlist

1- Bang Bang (Jessie J cover)
2- Hands on Me
3- Baby I
4- Best Mistake
5- Break Your Heart Right Back
6- Be My Baby
7- Right There
8- The Way
9- Pink Champagne
10- Tattoed Heart
11- One Last Time/What Do You Mean
12- My Everything
13- Adore (Cashmere Cat cover)
14- Lovin’It (Dancer Interlude)
15- Love Me Harder
16- Honeymoon Avenue
17- Break Free
18- Problem

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *