Cultura Profética Sobrevuela el Movistar Arena, celebrando sus 25 Años.


Cultura Profetica

Fecha: 10-12-2022
Lugar: Movistar Arena
Productora: Red Eyes
Fotógrafo: Cristhian Quiroz   @cqphotographer
Periodista: Reiner Gonzalez   @

 

La banda de Reggae más importante de Latinoamérica, arranca con su primera presentación en Chile de su “Aniversario 25 Años Sobrevolando Tour”.

 

Los puertorriqueños deleitarán en esta ocasión a su público chileno en 4 oportunidades, partiendo el día de ayer, sábado 10/12/2022, en el Movistar Arena de Santiago para conmemorar sus 25 años de carrera musical.

 

La Serena (11/12), Concepción (13/12) y Temuco (15/12) serán las siguientes ciudades de nuestro territorio en protagonizar este show, que viene cargado de toda la buena vibra y energía que los caracteriza.

 

La banda viene llegando de la ciudad de Medellín, donde presuntos problemas técnicos no permitieron que los colombianos disfrutaran de este nuevo espectáculo de los boricuas.

 

Con un setlist explosivo, con sus más grandes éxitos, los santiaguinos se deleitaron de la majestuosidad de la puesta en escena y musicalidad de Willy, Eliut, Juanqui, Omar y Bebo Dumont, quienes dieron el todo por el todo como lo han hecho durante sus 25 años de carrera.

 

El encargado de abrir la escena para lo que sería esta noche mágica, fue el rapero chileno Portavoz, quien subió los niveles buena vibra del público que no tardo en corear sus más afamados temas, en lo que sería la previa perfecta para recibir a los boricuas.

 

Pasadas las 20:25 horas, el público pedía a gritos a la banda, cuando el Off de las luces del escenario daba inicio a una velada inolvidable para un Movistar Arena completamente lleno. “Ritmo que pesa”, “La Complicidad” y “Qué Va” fueron los temazos iniciales en esta gran noche. El front de cuerdas conformado por Eliut, Willy y Juanqui, con miradas maravilladas y grandes sonrisas respondían a los elogios y gritos de euforia de los presentes.

 

Un paseo por lo mejor de su discografía, incluyendo también temas como: “Sobrevolando”, “Herida Mortal”, “Ten Valor” y “Caracoles” que forman parte de su más reciente producción discográfica, continuaron con “En la oscuridad” el cual tuvo el título de “tema favorito” de Versoterso (Willy Rodríguez) según sus palabras.

 

Al momento de culminar con uno de sus grandes éxitos “Ilegal”, la banda se retira del set para tomar un pequeño descanso y volver con los temas finales del show. El público enloquece y corean “cultura no se va” mientras que los puertorriqueños ingresan de nuevo a la tarima tocando “La espera”, uno de las interpretaciones más deseadas de la noche.

 

Entre gritos y euforia, el ambiente en el recinto santiaguino era de pura buena vibra, los chilenos esperaban ansiosos el tema de cierre, para corear el himno “saca prende y sorprende”. Broche de oro para finalizar una excepcional velada, donde todos y cada uno de los presentes pudieron deleitarse con una buena dosis de musicalidad.

 

Noche que sin duda alguna quedara para grabada en la memoria de todos los presentes, quieres Sobrevolaron Junto a Cultura Profética, en el primer show del cierre de su gira 2022.

 

 

Setlist Aniversario 25 Años Tour:

 

  1. Ritmo que pesa
  2. La complicidad
  3. ¡Qué va!
  4. Para estar
  5. Del tope al fondo
  6. Llevarte allí
  7. Un deseo
  8. Sobrevolando
  9. Herida mortal
  10. Ten valor
  11. Sube el humo
  12. Caracoles
  13. En la oscuridad
  14. Nadie se atreve / Sunshine
  15. Mi balcón
  16. Rimas pa’ seducir
  17. De antes
  18. Llévame
  19. Fuiste cruel
  20. Ilegal/Kinky Reggae
  21. La espera
  22. Baja la tensión
  23. Sin ti
  24. (King Changó cover)
  25. Saca, prende y sorprende

 


Like it? Share with your friends!

2
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X