Con un flow relax Paulo Londra conquista Chile


Paulo Londra

Fecha: 03 de octubre
Lugar: Movistar Arena
Productora: Lotus
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez   @el.eme
Periodista:    @

Parecer ser ayer que Paulo Londra, un Freestyle argentino que batallaba en el Quinto Escalon contra DUKI, DrefQuila, entre otros, ganaba un torneo que lo ha llevado a consolidarse como uno de los artistas trasandino más escuchados en el mundo, y es que la historia del león cordobés cuenta que luego de ganar un torneo, su premio fue sacar un temaRelax fue el escogido, una canción que lo describe como pocas. “Ahora me siento mejor, tengo familia y encima mis bro, mirando arriba diciendo gracias, por todo lo que la vida me dio” reza la letra que acumula millones de visitas en sus plataformas.

De eso han pasado dos años, y lo que parecía ser un cantante ocasional que se dedicaba al 100% al Freestyle, se convirtió en un artista capaz de llenar el Movistar Arena con solo un álbum en su bolsillo, “Homerun”, y que le dio el nombre a la gira que lo volvió a traer a Chile por tercera vez, luego de su concierto en el Teatro Caupolicán y Lollapalooza2019.

Pero su show su convirtió en una pesadilla para muchas jóvenes que debido a la falta de oxigeno en el sector cancha se desmayaron pero siempre fueron rápidamente atendida por personal médico que se encontraba en el recinto, los guardias al ver la situación regalaban botellas de agua para apaliar la sofocación que se sentía debido a la presión del público por acercarse al artista.

El concierto comenzó a las 21 horas con una presentación de artistas que pertenecientes a “Leones con flow”, la compañía de Paulo Londra y el productor “Ovy On The Drums”, donde se dieron cuenta inmediatamente del caos que había en el Movistar Arena, dejaron el escenario luego de un par de minutos donde el público respondió de manera educada, recibiéndolos de la mejor manera a pesar del desconocimiento que había entorno a los artistas.

Pero lo que todos querían era a Paulo Londra, porque cada vez que la música ambiental no sonaba se escuchaba fuerte el rugir de los miles de espectadores coreando el nombre del argentino. A las 21:30 en las pantallas del recinto de Parque O’Higgins se mostraba el videoclip de “Homerum” que fue coreada por todo el público a pesar de la ausencia del cantante, quien apareció luego de finalizar la canción. Con una batería de los éxitos, entre lo que incluyó la mencionada Relax, además de “Por Eso Vine”, “No Puedo”, “Tal Vez”, además de última canción lanzada por Londra “Party”.

Pero a pesar de que el concierto duró una hora y media, el público pedía “Querido Amigo”, temaperteneciente a “Homerun que finalmente no sonó, la última canción que los asistentes pudieron corear fue Adan y Eva antes que el artista cordobés se retirara, en su cuenta de twitter, una vez finalizado el show publicó: “Gracias Chile por una noche inolvidable”.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X