Sleeping With Sirens
Fecha: 20 de agosto de 2015
Lugar: Teatro Cariola
Productora: BTS
Periodista: Diego Puebla
Fotógrafa: Eugenia Fuentes
El recinto que más se ha ocupado y ocupará en el presente año, el renovado Teatro Cariola, fue un nuevo pasaje para una agrupación ligada a los proto adolescentes.
Sleeping With Sirens, un fenómeno que repercute bajo las grandes bandas mediáticas jugando con géneros que van desde el post-hardcore hasta un más tradicional rock pop, son las presentaciones de una tendencia que presenta un clímax por sobretodo en nuestro país.
“Kick Me” fue el destape de esta caldera desatada por la pasión específicamente femenina y el público en general estaba automáticamente entregado. Luego de ver la mayor cantidad de celulares grabando en un salón, Kellin Quinn y compañía deleitaba un teatro absolutamente vendido. Un calor impresionante era el ambiente por causa de la efervescencia mostrada, una división en la cual tres cuartos de personas ejercían presión para poder ver a sus ídolos lo más adelante posible, y más atrás muchísimos padres observando anonadados lo que genera un par de chicos y su música.
Desde un correcto cover a Goo Goo Dolls, “Fly” o los encore más exitosos del conjunto con “ If I’m James Dean, You’re Audrey Hepburn” y “If You Can’t Hang” fueron la entrega en casi una hora y diez minutos de presentación, donde un griterío impresionante los acompañó en todo el show. Las palabras del vocalista manifestando que este era el mejor show de su vida y de manera seguida un fallo en las baterías provocó risas generalizadas, donde el error seguido fueron el anteriormente comentado y bajas de volumen en el micrófono principal fueron los problemas que mirando al público no tuvo importancia alguna.
Una presentación por parte de los estadounidenses que gozó de un éxito furibundo, con cuatro discos y distintos cambios siguen generando esta facultad de no saber qué es lo que nos pueden mostrar. Una capacidad de crear subgéneros impresionante pero que funciona de gran manera, sin saber hasta cuándo durará este éxito manteniendo lo que ya están realizando, o si se creará una reinvención siempre con el complemento perfecto de una juventud en éxtasis.
0 Comments