Gipsy Kings ft. André Reyes llega al Gran Arena Monticello: 9 de noviembre


André Reyes, co-fundador y compositor de Gipsy Kings, que popularizó a nivel mundial el flamenco gitano, llega a el próximo 9 de noviembre al Gran Arena Monticello para repasar los grandes éxitos resultado de una trayectoria de más de 30 años. Clásicos como «Djobi Djoba», «Bem Bem María» y «Baila me Baila me» estarán presentes en una jornada imperdible para los fanáticos de este género musical.

Reyes, que ya se presentó en Chile en 2018 junto a su agrupación en el Festival del Huaso de Olmué, es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca en el mundo y suma más de sesenta millones de copias vendidas junto a Gipsy Kings. Sus composiciones se caracterizan por tener una fuerte influencia del pop ya que encajan en fiestas bailables y discotecas, logrando un sonido único gracias a la fusión del flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk. El show está en el marco de su gira mundial «Gipsy Unidos Tour».

Su show titulado Gipsy Kings featuring André Reyes, ha realizado múltiples conciertos alrededor del mundo y cuenta, además, con grandes exponentes de la música gitana: Chico Castillo (voz y guitarra), André Reyes (voz y guitarra), Mario Reyes (guitarra) y Tomás Reyes.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos.

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X