Posible setlist de Glenn Hughes y Doug Aldrich en Chile: 24 de agosto


gh_afc_w

¡Habrá venta de entradas en el mismo teatro!

El músico Glenn Hughes, con un pasado ligado a Deep Purple, Black Sabbath, llegará el lunes 24 de agosto para presentarse en un formato íntimo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Llegó a Deep Purple para la grabación del clásico Burn, en 1973, después de revelar sus destrezas como bajista en la banda Trapeze. Siguió carrera con Purple, pero también aportó su voz para el disco Seventh Star, aquel que grabara Tony Iommi en nombre de Black Sabbath a mediados de los ’80.

Considerado como ‘la voz del rock’, realizará un concierto con los grandes éxitos de su extensa carrera. Tocará temas de TrapezeDeep PurpleBlack Country CommunionCalifornia Breed, además del material de sus discos en solitario.

“Después de estar en el estudio los últimos meses y tras girar con California Breed a finales del año pasado, donde recibí una reacción increíble de la audiencia en mis apariciones con Alter Bridge y Slash, sentía que ya era hora de realizar una gira en solitario. Estoy ansioso por salir a la carretera con una nueva banda personal y llegar a cuanta más gente sea posible”, explica el propio Hughes.

El show además contará con la participación del guitarrista estadounidense Doug Aldrich, reconocido por su trabajo en Whitesnake, Dio, Lion, Hurricane, House of Lords, Bad Moon Rising y Revolution Saints.

Posible setlist:

1- Stormbringer (Deep Purple song)
2- Orion
3- Way Back to the Bone (Trapeze song)
4- Sail Away (Deep Purple song)
5- Touch My Life (Trapeze song)
6- One Last Soul (Black Country Communion song)
7- Doug Aldrich’s Guitar Solo
8- Mistreated (Deep Purple song)
9- Good To Be Bad (Whitesnake cover)
10- Can’t Stop the Flood
11- Solo de batería
12- Soul Mover
Encore:
13- Burn (Deep Purple song)

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts). Precios:

Platea alta lateral: $ 18.000
Platea alta: $ 24.000
Platea baja lateral: $ 29.000
Platea baja: $ 36.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. BUENO ESTA ES LA SEGUNDA VISITA DE GLENN .H A CHILE LA PRIMERA VEZ TUBO K AFIRMARCE DE RATA BLANCA X K AKA EN CHILE MUY POCA GENTE LO CONOCIA HASTA ESE ENTONCES ,UNA VERGUENZA NACIONAL ESPERO K AHORA SE LE TOME X LO K ES UN GRAN GRAN ROKERO BAJISTA LETRISTA Y VOCALISTA !!!!AMO SUS TRABAJOS EN TRAPEZE -DEEP PUPLE K CON TOMMY BOLIN FUE LO MEJOR PARA MI CON DEEP PURPLE EL APORTE CON BLACK SABBATH MARAVILLOXO -GLENN H.BAND!!!! B.C.C PARA K DECIR !!!!!!!