Greeicy llega con «Amantes» y «Más Fuerte» al Monticello: 13 de marzo de 2021


La cantante colombiana Greeicy realizará en Chile su primer concierto en solitario el próximo 13 de marzo de 2021, tras suspender su show programado en mayo de este año en el mismo Gran Arena Monticello. A partir de las 21:00 horas, la oriunda de Cali mostrará todo su desplante y calidad vocal ante sus fanáticos chilenos, además de éxitos como «Amantes», «Más Fuerte», «Destino», «A Mí No», entre otras.

Greeicy tuvo desde muy pequeña gran interés por la música, actuación y baile y ahora, con 24 años, tiene varios hitos para destacar; colaboró con Juanes en la canción Minifalda, fue nominada a “Mejor Nuevo Artista” en la última edición de los Latin Grammy y cuenta con casi 7 millones de seguidores en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que la empina como una de las artistas femeninas con mayor influencia y un ejemplo a seguir dentro de la industria de la música latina.

En noviembre de 2019 Greeicy estrenó su nuevo sencillo “Aguardiente”, un himno de empoderamiento femenino, acompañado por su video musical que esta repleto de acción, dirigido por el reconocido Nuno Gomes, quien le da una dinámica única al video, al estilo Los Ángeles de Charlie.

“Aguardiente” cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito rotundo. Desde su poderosa letra, ritmo sensual y sonido pegajoso, hasta un video donde la acción y lo dramático se entremezclan, creando un efecto visual casi mágico para darle vida única a la música de esta sensual artista. El tema, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en el himno femenino de la temporada.

 COORDENADAS:

Greeicy en Chile
13 de marzo de 2021
21.00 horas
Gran Arena Monticello
Entradas por el sistema Topticket.cl 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X