Santiago es de Todos confirma show gratuito de Schuster y Rodrigo Villegas: 11 de octubre


El Festival Online “Santiago es de Todos” continúa ofreciendo distintos espectáculos gratuitos, en el que se ha convertido en la serie de festivales con más artistas hecho en Chile.

A la fecha ya se han transmitido cinco festivales con conciertos de Anita Tijoux, Andrés de León, Sinergía, Jordan y el mago Jean Paul Olhaberry, entre muchos otros.

Este fin de semana es el turno del cantante Schuster y del humorista Rodrigo Villegas. Ambos se presentarán en el domingo 11 de octubre completamente gratis.

“Me parece que la iniciativa es increíble. Desde que está pasando todo esto con la pandemia, se echa mucho de menos a la gente y los shows en vivo y creo que estas iniciativas nos acercan un poco a esa sensación. Estar con ellos, estar en un escenario, compartir música… creo que es lo más cercano a hacer un show en vivo”, asegura Schuster.

Schuster presentará un material grabado íntegramente en este tiempo de pandemia y que será una mezcla de sus grandes éxitos y material nuevo que presentará en este formato vía streaming

“Esto es parte de la adaptación. Todos extrañamos pararnos sobre un escenario, no ha sido un tiempo fácil para todos los artistas en general, pero con instancias como ésta, podemos acercar a la gente, compartir nuestro arte, nuestra música, y eso es lo que más importa. Creo que todos estamos tratando de adaptarnos de la mejor manera, y esta iniciativa es parte de eso” cuenta el cantante nacional 

Junto al cantante también se podrá ver una rutina del humorista triunfador del Festival Viña, Rodrigo Villegas quien afirma: “Encuentro que esta es una iniciativa muy valorable y enriquecedora en tiempos donde la gente ha tenido una merma económica y psicológica bastante grande, por eso me gusta que se hagan cargo de llevarles buena onda, algún punto de desconexión de esta realidad que estamos viviendo”.

Al igual que otros colegas, Rodrigo Villegas, ha desarrollado trabajos en plataformas online a módicos precios, sin embargo, por primera vez ofrecerá un show, para todo chile, completamente gratis.  

“Ha sido bastante extraño y complicado realizar shows online ya que no es la misma sensación de estar en vivo y en directo con el público, pero sí he tenido la posibilidad de haber aprendido hace un tiempo a editar videos, de armar gráficas, grabar con chromas, así que ha sido interesante el fenómeno que se ha producido porque la gente además responde a este nuevo trabajo online”, cuenta Rodrigo Villegas. 

Para ver estos espectáculos solo debes visitar el sitio www.santiagoesdetodos.cl los viernes, sábados y domingos a las 20:00 horas.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X