Movistar Arena presenta a Denise Rosenthal en streaming en vivo y gratis


El espectáculo podrá ser visto en vivo, a través de movistar.cl, Youtube, Instagram y Facebook Live, por todo el público, tanto clientes como no clientes.

A través de un concierto en vivo, digital y gratuito, Movistar Arena llega a todos los hogares del país, con un espectáculo único de Denise Rosenthal, quien interpretará sus principales canciones en un escenario en plena Torre Telefónica, asegurando una vista 360° de la ciudad de Santiago de Chile.

El show, producido por Bizarro, será el primer streaming interactivo desarrollado por Movistar Arena y se hará el próximo martes 6 de octubre a las 19:30 horas, y estará disponible a través de la cuenta de Movistar Chile en YouTube, Instagram y Facebook Live, además de http://mvst.cl/streamingdenise

La estrella del pop femenino, que en diciembre repletó el Movistar Arena y tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, podrá interactuar con sus fans luego de siete meses de pandemia, cuarentenas y distanciamiento social.

Este concierto será un regalo de Movistar Chile para todas las personas, en el marco de celebración de los 140 años de la compañía –Compañía de Teléfonos de Chile, luego Telefónica Chile-, la misma que realizó la primera llamada hecha en la ciudad de Valparaíso, momento que marcó el inicio de una gran revolución tecnológica en el país.

Paula Callejas, gerente de Publicidad y Marketing Digital, explica que “Estamos muy felices de desarrollar este proyecto, porque este concierto marca varios hitos para nuestra compañía. El primero es llevar el Movistar Arena para nuestros clientes, de forma digital, y qué mejor que hacerlo en el marco de nuestros 140 años conectando al país, como un regalo para todos los fanáticos de Denise”.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X