Jaime Sin Tierra confirma su primera vez en Chile: 22 de noviembre


0

La banda argentina Jaime Sin Tierra llegará por primera vez a Chile este 22 de noviembre para presentarse en el Club Subterráneo.

La agrupación que se convirtió en culto a inicios de los 2000s y marcó el sonido de la escena independiente sudamericana, llega tras 12 años de silencio. A fines de 2017 se reunieron nuevamente agotando dos shows en Buenos Aires. Eso inspiró una gira en 2018 que los trae por primera vez a Santiago, mientras recorren distintas ciudades argentinas y otros países vecinos.

Jaime Sin Tierra estuvo activa entre los años 1996 y 2003. Luego de grabar un par de demos en cassette, editaron su primer CD “El avión ya se estrelló y yo sigo volando” (1998). Le siguieron “Caja negra” (1999), “Autochocador” (2000), “…lo que va a encandilar es el día” (2002) y el EP “Tren” (2003), todos grabados y producidos por la banda. Luego de una separación no anunciada, sus miembros armaron otros proyectos (Nicolás Kramer en El Robot Bajo el Agua, Javier Diz en Jackson Souvenirs y las carreras solistas de Juan Stewart y Sebastián Kramer) en los que cada uno siguió colaborando con el otro de alguna u otra manera.

A fines de 2017, después de 12 años, Jaime Sin Tierra volvió a reunirse para revisitar aquellas canciones y colmó 2 conciertos en Buenos Aires. En 2018, la banda avanza sobre la idea de recorrer algunas ciudades de su país y de países vecinos, algunas nunca visitadas y otras que son un reencuentro.

La banda encargada de abrir la jornada serán los nacionales de Protistas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid con un valor de $ 11.000.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *