José Luis Rodríguez reagenda su concierto para el 16 de octubre de 2021


Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia al Coronavirus 2019 (COVID-19) y los anuncios del Gobierno de Chile, la productora Freetime tomó la decisión de postergar el espectáculo de El Puma – Jose Luis Rodriguez, inicialmente programado para el 24 de octubre de 2020 en el Movistar Arena.

La fecha de reprogramación ha sido fijada para el próximo 16 de octubre de 2021, en el mismo recinto antes mencionado. Las entradas adquiridas para el 24 de octubre serán válidas para la nueva fecha.

El pasado 18 de octubre de 2019, el intérprete venezolano lanzó su producción musical “Agradecido” con siete canciones y tres temas inéditos que cuentan la historia de los cambios que dio su vida debido a su enfermedad y cirugía. El primer sencillo titulado “Agradecido” fue escrito por Erika Ender y El Puma.

El ídolo de los 80´s recibió recientemente el máximo galardón del “Premio A La Excelencia Musical 2019”, un premio que cada año se le otorga a la trayectoria y éxito de una lista exclusiva de artistas Internacionales. Merecido galardón para quien, durante décadas nos ha hecho vibrar con sus más grandes éxitos como Pavo Real; Silencio; Tengo derecho a ser feliz; Dueño de ti; Agarrense de las manos; entre otros.

El artista considera esta nueva etapa como un regalo de Dios por el cual está profundamente agradecido. Agradecimiento que extiende a sus fanáticos y público en general, por tanto apoyo y cariño en momentos difíciles.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com 
Descuento especial club freetime.


Like it? Share with your friends!

2
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X