Kidzapalooza confirma bandas para 2015: HeavySaurios + The Helmets + Power Peralta


La quinta edición de Lollapalooza Chile se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago. Con seis escenarios, el festival recibirá a cerca de sesenta y cinco actos. Encabezando el cartel Jack White, Kings Of Leon, Robert Plant, Calvin Harris, Skrillex, The Smashing Pumpkins. Pero como todos los años vuelve el sector Kidzapalooza.

Kidzapalooza 2015, la zona infantil de Lollapalooza, tendrá en su cartel de artistas a HeavySaurios, cinco dinosaurios Jurásicos, amantes del Heavy Metal, jamás antes vistos. Con Milli Pilli, Muffi – Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio nace una nueva era de Heavy Metal Jurásico.

También las alucinantes aventuras del Barco Volador con música, juegos y acertijos; Ciscu Margaret, una banda de payasos algo decadentes pero nobles, músicos bohemios perdidos en el tiempo con estilos que van desde el swing, twist y rock n roll, ska y hasta cumbias.

The Helmets, banda de rock alternativo formada en California, que cuando no están rockeando, están arriba del skate, y sus edades rondan en los 10 años. The Helmets es Tye Trujillo en el bajo – al igual que su padre, Robert-, Bastian Evans en la guitarra, Kai Neukermans en los tambores y Bryan Ferretti en las voces.

También, Mosquitas Muertas, proyecto de rock infantil. Definen su música como “rock a la altura de los niños” con elementos del folk, el ska, el reggae, el rhythm & blues, y folclor del mundo. Los Plumabits los únicos alienígenas abducidos por humanos y que hacen música para conquistar el planeta y dominar la especie a partir del control mental.

Power Peralta, precursores del Street Dance en Chile, quienes durante los últimos cinco años se han presentado en importantes escenarios como en Michael Jackson: One, del Cirque du Soleil en Las Vegas. Los reconocidos 3X7 Veintiuna quienes con lo mejor de sus cuecas bravas, corridos, vals y décimas harán bailar a todo el público.

INFO GENERAL

La magia de Kidzapalooza comienza a las 11:30 y finaliza sus actividades a las 18:00 horas. Ojo que Kidzapalooza no es una guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket. No hay un máximo de niños por adulto!

ACREDITACIÓN

Pensando en la seguridad de los miles de niños, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, con beneficios para ellos y sus padres. A partir del 15 de enero, los padres podrán Pre Acreditarse y retirar su pulsera de acreditación en el Stand de Kidzapalooza durante los dos días de festival. Pronto serán informados los detalles. La acreditación permite el Re – Ingreso al Parque, luego que los padres y/o apoderados vayan a dejar a sus pequeños para continuar disfrutando de Lollapalooza Chile.

Venta de entradas

La venta de Pases Diarios Normal para Lollapalooza Chile 2015 se inició el pasado el 5 de diciembre. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $ 75.500 (incluye cargo por servicio). Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $ 146.000 (incluye cargo por servicio).

La preventa 2 de pases diarios normal tendrá un valor de $ 87.000 y luego subirá a $ 98.000.

VTR, Sponsor Oficial, dispondrá  de descuentos de un 20% distribuidos en las diferentes etapas de venta. Para acceder a este beneficio, los Clientes VTR deben ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) e ingresar su R.U.T, teniendo como máximo la compra de  2 entradas (descuentos válidos hasta agotar stock).

Venta de entradas en PuntoTicket: puntoticket.com/Lollapalooza2015 y puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) con un precio por los dos días de $ 109.000 (preventa 3 + cargo por servicio).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X