Kiss vuelve con toda su parafernalia a Chile: 14 de abril de 2015


Las calles de Santiago fueron las encargadas de dar la primera pista. Las caras pintadas de los miembros de Kiss le hicieron la pelea a las decenas de conciertos que están utilizando las murallas para promocionarse y la misma agrupación publicó en su Facebook los afiches pegados en nuestro país (ver aquí)

La banda estadounidense, que está celebrando 40 años de carrera, tiene listo su regreso a Sudamérica y el que será su quinto show en nuestro país: 14 de abril de 2015. El primero fue sin maquillaje en 1994 en la Estación Mapocho, donde compartieron escenario con Black Sabbath (con Tony Martin como vocalista), Slayer y Tumulto. Después fue el turno del Velódromo del Estadio Nacional en 1997, donde fueron teloneados por Pantera. En 2009 fueron los encargados de cerrar el Pepsi Fest y en 2012 se transformaron en el gran número del Maquinaria Fest, donde también participaron Slayer, Mastodon, Marilyn Manson, Cavalera Conspiracy, entre otros.

En Argentina la productora Fenix ya anunció la fecha para Buenos Aires: 16 de abril, mientras que en Chile será el 14 de abril.

Otro dato a considerar, es que la gira actual de Kiss ha sido teloneada por Def Leppard, banda que nunca se ha presentado en Chile.

Mientras tanto, aquí te dejamos el setlist que ha estado interpretando Kiss en sus más recientes shows:

Intro: It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It) (The Rolling Stones song)
1- Detroit Rock City
2- Creatures of the Night
3- Psycho Circus
4- Parasite
5- War Machine
6- Tears are Falling
7- Deuce
8- Lick It Up
9- I Love It Loud
10- Hell or Hallelujah
11- Bass Solo
12- God of Thunder
13- Do You Love Me
14- Love Gun
15- Black Diamond
Encore:
16- Shout It Out Loud
17- Rock and Roll All Nite
– God Gave Rock ‘n’ Roll to You II

kiss_chile


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que onda ahora a todos les dió por hacer conciertos los dia de semana?
    recuerden que hay gente de regiones que quieren disfrutar de estos concietos y la mayoria trabaja. no sean aweonaos y hagan sus cagas en findesemana para disfrutarlos tranquilo y no poniendo la cara a los jefes pa ver siesque te dan permiso, o sean saco de bolas….

X
X