La Nueva Ola llega con todo al Gran Arena Monticello: 19 de mayo


Los más emblemáticos artistas de La Nueva Ola se presentarán el próximo 19 de mayo, en el Gran Arena Monticello presentando todos los grandes clásicos que marcaron a una generación que no los olvida.

Estarán presentes: Luz Eliana, Los Ramblers, Marisa, Carmen Maureira, Fernando Montes, Marisa, Larry Wilson, Fresia Soto, Luis Dimas y Cecilia, acompañados por Malón del Recuerdo.

La Nueva Ola, primer gran fenómeno de ventas de la música popular masiva en Chile, surgió hacia 1958 bajo el poderoso alero de la radio y televisión, transformándose a poco andar en una de las primeras formas que tuvo el público masivo para acercarse a la incipiente música rock.

Con el auge que tenía el rock and roll en el mundo en la década de 1960, la industria musical chilena contempló la posibilidad de darle cabida a jóvenes intérpretes nacionales, para que interpretaran canciones ya reconocidas a escala mundial. Los productores y programadores de discos, tuvieron un rol fundamental, a través de audiciones radiales y de sus influencias en los sellos grabadores, vieron en el rock cantado por chilenos un producto con reales posibilidades comerciales.

Con una fisonomía eminentemente internacional, surgió durante la década de 1960 el movimiento conocido como Nueva Ola, término que ya se conocía en Argentina y en Europa con algunas variantes. Sus intérpretes, todos jóvenes y de buena presencia, inundaron la música popular masiva con sus canciones que suenan hasta el día de hoy.

Entradas a la venta a través del sistema Topticket y los precios son:

COORDENADAS:

Domingo 19 de mayo
Gran Arena Monticello
16:00 horas
15% de descuento afiliados Caja Los Andes

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X