Lasso trae el pop venezolano y su “Un millón como tú” a Chile: 5 de abril


El próximo viernes 5 de abril se presentará en el Club Subterráneo el cantante Lasso, una de las grandes apuestas del nuevo pop venezolano.

El 31 de enero pasado el venezolano de 31 años compartió el video para su último single “Un Millón Como Tú”, que cuenta con la participación de la artista chilena Cami, supera los 15 millones y medio de visualizaciones en YouTube y otros millones más en plataformas de escucha, lo que le ha permitido a sus canciones atravesar con gran facilidad las fronteras de toda Hispanoamérica.

Revisa acá el video de “Un Millón Como Tú

Es así, como surge la necesidad de mostrar su música en vivo en todos aquellos países que le han hecho dueño de este nuevo fenómeno. De esta manera, este 21 de marzo se embarca en una gira que contempla más de 15 países, que comenzará en Miami, recorrerá gran parte de Latinoamérica y finalizará en España.

Con dos trabajos de estudio: Sin Otro Sentido (2011) y El Exilio Voluntario De Una Mente Saturada (2017) y creador de singles como “Quiero que vuelvas”, “Diferente” y “Te veo”, Andrés Vicente Lazo Uslar – su verdadero nombre – se proyecta como uno de los cantantes y compositores de pop en español más promisorios del momento.

Nacido en Caracas, Lasso no ha estado ausente en la crisis que vive su país, por lo que fue parte de “Vamos Bien”, canción en la que distintos artistas venezolanos unieron sus voces como invitación a no perder la esperanza de que vendrán cambios positivos.

Lasso se presentará el próximo 5 de abril en el Club Subterráneo y será uno de los invitados estelares en el concierto que Cami realizará el 7 del mismo mes en Movistar Arena.

Lasso en concierto
5 de abril – 21:00 horas
Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia)

Precios:
Entrada General: $15.000
Preventa: $12.000 (AGOTADAS)
Salón Jack Daniels (VIP): $20.000 (AGOTADAS)
Salón Jack Daniels (VIP) + Meet & Greet: $25.000 (AGOTADAS)
*Evento para mayores de 18 años

Entradas disponibles a través de Passline y y sin recargo en el restaurante Papelón Sabroso y Bienmesabe.


Like it? Share with your friends!

0
16 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *