Luis Lambis celebra a Colombia en el Gran Arena Monticello: 19 de julio


Luis Lambis, pieza fundamental de la cumbia cafetera y vocalista histórico de La Sonora Malecón, se presentará en el Gran Arena Monticello el próximo viernes 19 de julio, en la víspera del Día Nacional colombiano.

Una fiesta de la integración y de la presencia colombiana en Chile, es la que liderará el cantautor Lambis, una de las voces más emblemáticas de la cumbia sudamericana y voz histórica de la Sonora Malecón.

El cafetero, intérprete original de canciones como «María, María», «Pícara» e «Impostora», llegará a Gran Arena Monticello en la víspera del Día de la Independencia de Colombia, por lo que los colores amarillo, azul y rojo deberían ser los que predominen en el recinto.

Abierta a todo público, se espera que se haga sentir en el recinto de San Francisco de Mostazal  la comunidad colombiana, que de acuerdo con los últimos antecedentes oficiales es la tercera más numerosa en el país.

Lambis, en presentaciones previas, ha contado con una gran cantidad de colombianos residentes en el público, entre ellas la ofrecida durante el verano en la Fiesta de la Independencia de Talca, donde el cantante y sus músicos se presentaron con éxito ante más de 150 mil personas.

COORDENADAS: 
Luis Lambis y fiesta colombiana
Gran Arena Monticello
Viernes 19 de julio
21:00 horas

Entradas a la venta por sistema topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X