Max Romeo, ícono del reggae a nivel mundial, llegará a Chile el próximo 23 de noviembre para subirse al escenario del Club Chocolate.
Este show marcará la celebración y despedida después de más de 50 años de carrera, siendo acompaño por su clásica banda en un show único en el país.
El ícono del movimiento roots también será acompañado por Rootz Hi-Fi, que también estará de aniversario por sus 15 años de existencia.
Con más de 40 discos de estudio en sus espaldas, incluyendo el pionero War Ina Babylon (1976), el artista se ha convertido en un emblema de la historia del reggae.
Esta despedida de los escenarios será junto a una gira mundial que lo llevará a dar más de 60 conciertos en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, con una energía incombustible a sus 79 años.
Los tickets estarán disponibles a partir del 1 de agosto, desde el mediodía, a través de Puntoticket con precios que comienzan en $20.000 en la primera preventa en general, $30.000 para preventa VIP y $50.000 para Meet & Greet (solo 14 cupos, incluye ubicación en palco frontal).
0 Comments