Metallica suspende concierto en Chile y lo reprograma para el 7 de diciembre de 2020


Todos sabíamos que sería suspendido, pero de todas formas duele cuando llega el momento de la confirmación de la noticia. Las fechas que Metallica tenía programadas en Sudamérica fueron suspendidas y reprogramadas debido al coronavirus.

La fecha para su primera vez en el Estadio Nacional será el 7 de diciembre de 2020.

El pasado lunes 23 de marzo la banda confirmó que «ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social«.

«En nuestros casi 40 años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente, clima loco, intoxicación alimentaria, e incluso un ataque de ansiedad. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente«, expresaron.

A través de sus redes sociales y en su página oficial, expresaron que «nos retiramos por ahora enviándoles nuestro amor durante estos tiempos difíciles. Estaremos pronto aquí para mirar hacia atrás en este período, con una apreciación renovada de todos los momentos increíbles junto con nuestra extensa familia en todo el mundo».

El tour por Sudamérica contará con la participación de la banda Greta Van Fleet como invitados especiales. Y además estarán los chilenos de Yajaira.

Las entradas para el concierto en Chile estaban a la venta a través del sistema Puntoticket.com y están absolutamente agotadas.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X