Miles Electric Band trae su homenaje a Miles Davis a Chile: 3 de octubre


0

Miles Electric Band es un colectivo rotativo de All-Star progresivo que  gira por el mundo con la intención de continuar expandiendo los límites de la música, rindiendo homenaje a los clásicos y sobre todo a Miles Davis, “The Chief”.

Liderados por Vince Wilburn, sobrino y ex baterista de Miles, junto a destacados músicos y alumnos de Davis, revisan lo más trascendente de sus composiciones en sets tremendamente emocionantes del período eléctrico de uno de los iconos del jazz de todos los tiempos. El debut en Chile es el 3 de octubre en el Teatro Oriente.

La formación de Miles Electric Band está integrada por dos generaciones de músicos de Miles Davis; sus contemporáneos y la generación posterior. Entre ellos destacan el ganador de un Grammy, baterista y sobrino,  Vincent Wilburn, se suma el dos veces nominado al mismo premio, Robert Irving III en el piano y el aclamado percusionista Munyungo Jackson. Junto a ellos Daryl N. Jones, Antoine Roney, Debasish Ghaudhury, Terence Blanchard, Richard L Paterson, Brand Paul y George Perdue (Dj).

El  show en vivo  incorpora imágenes visuales e ilustraciones del archivo histórico además de sumar su propia visión y experiencias artísticas como conjunto. En su historial la banda anota llenos totales en el Hollywood Bowl, SF Jazz Center, así como las últimas visitas a Canadá, Japón y Australia con ovaciones de pie en cada una de sus presentaciones.

A punta de positivos reviews de sus presentaciones en vivo, el colectivo es parte de los más importantes festivales del mundo. De su actuación en el Festival Miles Davis en Chicago, Downbeat Magazine dijo: “A pesar de contar con una gran cantidad de directores de orquesta, el grupo tocó con moderación y vibración temas históricos, siempre manteniendo la cocción a fuego lento…” De la actuación en Hollywood Bowl, la Daily Variety comentó: “Todo el mundo se estremeció y calmó, y no fue nostálgico en lo absoluto”. The Los Angeles Times compartió “The Miles Electric Band rápidamente aumentó la vibra de la fiesta”, señalando el material “amigable para el festival” del período eléctrico de Miles Davis.

Miles Electric Band es ahora una parte destacada del plan de la familia Davis para llevar su música a una nueva generación de amantes de la música a través de sus presentaciones en festivales y grabaciones.

Videos
SF JAZZ Center https://goo.gl/1DeM8P
Black Sea Festival https://goo.gl/j49bb2

Valores:
Platea Baja Preferencial: $ 38.000
Platea Baja Central: $ 34.000
Platea Baja Lateral: $ 30.000
Platea Alta Central: $ 26.000
Platea Alta Lateral: $ 22.000

Entradas a la venta en Puntoticket y puntos habilitados en Hites, Cinemark y Audiomusica  que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE .
Link directo: https://www.puntoticket.com/evento/Miles-Electric-Band-Teatro-Oriente
15% de descuento en stgofusion.cl,  hasta el 15 de agosto o hasta agotar stock.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *