Cancelan concierto de Momoland en Chile por baja venta de entradas


Por baja venta de entradas, el concierto del girl group Kpop MOMOLAND, agrupación revelación de 2017 en Corea del Sur, tuvo que ser cancelado.

NoiX Entertainment confirmó la situación a través de un comunicado de prensa:

«Los conciertos de MOMOLAND a realizarse en Chile y Brasil en junio del 2019, han sido cancelados. Esta decisión se ha tomado por parte de nuestra productora con el conocimiento y aprobación del management del artista, ya que ha prevalecido la buena comunicación y entendimiento entre ambas partes. El motivo de la suspensión del concierto obedece a circunstancias locales no deseadas, principalmente a una baja venta de tickets, lo que nos ha llevado a tomar esta lamentable decisión. Cabe importante destacar que, al día de hoy, como productora hemos cumplido con todos los requerimientos solicitados por MOMOLAND», señala el comunicado.

Devolución de tickets -Venta física y online en Puntoticket

A todas las personas que hayan adquiridos sus tickets para el concierto de MOMOLAND para el 28 de junio del 2019 en el Teatro Teletón, la devolución de dinero se realizará a partir del 10 de junio en todas las sucursales de Puntoticket del país. Para más información sobre este procedimiento, favor llamar al call center de la ticketera: +56 2 2938 2355 (Opción 4).

-Venta física en la tienda Oh My K! Para realizar la devolución del dinero de los tickets sin recargo adquiridos en nuestra tienda, deben dirigirse a partir del 10 de junio a Oh My K! ubicada en Av. Providencia #2216, local 17-A.

Estos eran los precios (sin cargo por servicio):

VIP con foto grupal + CD autografiado: $ 90.000
VIP con hi-touch + CD Autografiado: $ 70.000
General: $ 35.000

 

VIDEOS

BBoom Bboom: https://www.youtube.com/watch?v=JQGRg8XBnB4
Baam: https://www.youtube.com/watch?v=txWmd7QKFe8
Freeze: https://www.youtube.com/watch?v=ywAXliT2wKk
Wonderful Love: https://www.youtube.com/watch?v=TkSv0TkvTRs


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X