Moonspell sigue descubriendo recintos en Chile: 2 de abril en Club Chocolate


Embajadores absolutos del metal portugués y clásicos exponentes del metal gótico, Moonspell vuelve a Chile para conmemorar su trigésimo aniversario con un espectáculo que incluirá sus mayores éxitos y que abarcará la mayor parte de sus discos de estudio. La profunda y expresiva voz de Fernando Ribeiro volverá tras cinco años de ausencia, en una jornada que se realizará el domingo 2 de abril en el Club Chocolate y que contará con la obertura a cargo del chileno J.P. Krom.

La relación entre Moonspell y Chile cumplirá 25 años ese mismo mes. El 19 de abril de 1998 se presentó junto a los nacionales Bitterdusk y Poema Arkanus en el Estadio Chile (actual Víctor Jara) y luego pasarían por distintos escenarios de Santiago: Teatro Providencia (actual Nescafé en 2004), Teatro Teletón (2009), Kmasú Premiere (2012) y Blondie (2018).

Para esta nueva gira latinoamericana el acento estará puesto en su más reciente disco Hermitage (2021) y en la merecida celebración de 30 años ininterrumpidos de actividad musical. Una ceremonia que busca ser especial tanto para ellos como para sus seguidores que tan lealmente los han apoyado a lo largo de este tiempo. Y los anfitriones nacionales que recibirán a los invitados a esta fiesta será la banda de J.P. Krom. Un artista chileno creador de un estilo propio al cual bautizó como astro metal y que luego de su álbum debut The Inner Gods de 2017, liberó en 2021 el EP titulado YOD, su último trabajo hasta la fecha.

Las entradas para esta cita estarán disponibles a través del sistema Passline desde el mediodía del miércoles 25 de enero a precio de preventa a $35.000, hasta el 5 de marzo. Desde el 6 de marzo, el precio de la entrada general será de $38.000.


Like it? Share with your friends!

2
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X