Motorama confirma su regreso a Chile: 18 de mayo


Una de las bandas más icónicas del post punk, Motorama, regresa a Chile. El próximo sábado 18 de mayo llegará hasta Centro de Eventos Blondie, en el marco de una gira mundial presentando su nuevo álbum “Many Nights”. El grupo Ruso encabezado por Vlad Parshin, en su pasó por Latinoamérica, visitará Colombia y Perú.

Sú última visita en Santiago se concretó en 2016, mostrando en ese entonces su reciente LP “Dialogues”. La agrupación oriunda de Rostov del Don (Rusia), tras editar dos EP´s, en 2010 lanzaron su primer larga duración bajo el nombre “Alps”. En adelante, Motorama una activa carrera dentro y fuera del estudio, siendo uno de los grupos más representativos de la escena independiente de su país.

Canciones como «Eyes», «Alps», «Ghost», «Wind In Her Hair”,”To The South”, entre otras, empujaron fuertemente su internacionalización, con una atractiva mezcla de la estética new wave y el sonido punk. En esta ocasión el concierto de Motorama contará con el sistema de sonido line array y todo el poder escénico que los caracteriza, además prometen hacer un recorrido por lo mejor de su discografía.

Los nacionales Playa Gótica, serán los encargados de abrir la noche, quienes actuarán en la próxima edición de Lollapalooza Chile.

Entradas en www.blondietickets.cl

Ciclo Blondie 26 presenta:

Motorama en Chile – Sábado 18 de mayo – 21:00 horas

Banda invitada: Playa Gótica

Valores:

Preventa internet: $16.000 / Preventa 1: $18.000 / Preventa general: $22.000

General: $25.000 / Ubicación preferencial: $32.000

Entradas vía www.blondietickets.cl ( valor + cargo por servicio)
Venta sin cargo y pago en efectivo: Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones), Disquería Indie Records (Eurocentro, Local 0118) y Erotica Girls (2 caracoles, local 22B).


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *