NTVG se presenta con Estelares en el Teatro Teletón: 3 de julio


AFICHE_CHILE

Este viernes 3 de julio, a partir de las 20:00 horas, se presentarán en el Teatro Teletón dos de las bandas más llamativas del rock latinoamericano actual: NoTeVaGustar (Uruguay) y Estelares (Argentina).

El último paso de No Te Va Gustar por nuestro país fue en el «Festival Llama» (agosto de 2014). Esta vez llega a Chile en el marco de “Viajando Sin Espada 2015”, gira que también los llevará a Colombia y México promocionando su última producción discográfica, “El Tiempo Otra Vez Avanza”.

No Te Va gustar será antecedido por Estelares, banda con poco menos de dos décadas de carrera que desarrolla un pop melódico que a ratos coquetea con elementos sonoros del tango.

Las entradas están a la venta a través del sistema Tomaticket y a través de Ticketek (Falabella y Cine Hoyts).

Preventa general: $ 16.000
Palco: $ 30.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *