Oliver Tree nos trae sus canciones y el viral de momento en Tik Tok a Chile: 26 de abril


Oliver Tree, artista norteamericano que ha logrado hacerse de un lugar dentro de las tendencias de internet, llegará a Chile el próximo 26 de abril al Teatro Caupolicán.

La visita estará enmarcada dentro del Cowboy Tears Tour, en donde presentará muchas de sus canciones, pero principalmente el single «Life Goes On» que se ha hecho viral en todo el mundo a través de Tik Tok.

Oliver Tree, vocalista, productor, escritor, director y artista de performance ha basado su carrera en Internet, explora la intersección donde el pop y lo alternativo se encuentran sónicamente y ha llegado donde el arte y el entretenimiento chocan visualmente. 

Desde la comedia hasta los deportes de acción, los dramas de telerrealidad simulados y la lucha de la WWF en sus shows en vivo, el mundo de Oliver Tree es diferente al de cualquier otro artista que lo haya precedido. Nativo de Santa Cruz, California, Tree ha surgido como un erudito de muchos proyectos e iteraciones diferentes en los últimos 10 años. Tan impredecible como un artista puede ser, nadie parece señalar lo que Oliver Tree hará a continuación. Sin miedo a hacerte reír, llorar, pensar profundamente o sentirte completamente incómodo durante la duración de un video musical de 4 minutos, está en camino de desarrollar su propio plan para empaquetar y comercializar la cultura pop en la era de Internet. 

Versátil en todos los sentidos de la palabra, Tree no sólo explora todo tipo de entretenimiento sino también todo tipo de género en su música. La caja en la que se mete es ilimitada. No tiene límites. Oliver Tree ha creado un proyecto multimedia diseñado para desafiar la perspectiva de la gente sobre lo que es el arte, y no le preocupa en lo más mínimo lo que la gente tenga que decir al respecto.

Las entradas estarán a la venta desde este 18 de febrero en https://www.puntoticket.com/oliver-three 

Valor Total
PALCO $63.300
CANCHA GENERAL $40.300
GALERIA $36.800
SILLA DE RUEDAS $36.800
ACOMPAÑANTE SILLA DE RUEDAS $36.800

* Valores no incluyen cargo por servicio.
* Evento para todo espectador
* Niños desde dos años pagan entrada.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X