Paulinho Moska y Nano Stern anuncian conciertos en Concepción, Santiago y Arica


 
El Festival Internacional Brotes de Invierno anuncia su sexta versión con actividades en Santiago y regiones. En Concepción, Arica y Santiago se realizarán tres conciertos centrales, junto a otras interesantes actividades paralelas en torno a la música y a la poesía.
 
30 Agosto / Sala 2 Concepción / Paulinho Moska, Nano Stern + Nicole Bunout
Entradas en Tickethoy

31 Agosto / Teatro Nescafé de las Artes / Paulinho Moska, Nano Stern, Nicole Bunout
Entradas en Ticketek.cl

1 Septiembre / Poblado Artesanal Arica /  Paulinho Moska, Nano Stern + Paulina Camus

Con más de 25 años de carrera solista, Moska ha generado lazos muy fuertes con varios de los referentes actuales de la música latina en español. Primero conoció a Jorge Drexler, quien le presentó a Fernando Cabrera y Kevin Johansen. Gracias a este último conoció a Lisandro Aristimuño y a Andrea Echeverri. Más tarde grabó con Pedro Aznar y editó un disco con Fito Páez. Una íntima red artística que por estos días, según él, lo hace sentir “latino”.

“Nosotros los brasileros somos más brasileros que latinos. Desde la infancia hay muchas cosas que colaboran para que pensemos que no somos latinos… es una cosa equivocada”, asegura el músico, quien regresa a Chile por la invitación de otro músico con quien lo une una relación de amistad: Nano Stern, el creador de este encuentro internacional que este año celebra su sexta edición.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X