Piknic Electronik despide las vacaciones en el Parque Padre Hurtado: 26 de febrero


El festival Piknic Electronik regresa al Parque Padre Hurtado de La Reina el próximo sábado 26 de febrero, a partir de las 14:00 horas, para despedir la temporada de vacaciones con un fiestón imperdible.

La idea es volver a bailar rodeados de naturaleza, buena onda y con todos los cuidados en la pista de baile para brindar seguridad a todos los asistentes.

En esta oportunidad, el evento tendrá un line up que sin duda convocará a cientos de fanáticos. Todo comenzará con un warm up del Dj nacional y amigo de la casa, Jimi, quien dará el pase para que el gran Alexi Délano continúe la fiesta y el baile en la pista. El show continuará con el pop experimental de los daneses WhoMadeWho en un dj set híbrido y, el encargado de cerrar la pista será el alemán Martin Gretschmann, más conocido como Acid Pauli, quien confecciona un puzzle que va más allá de la música dance, guiado por su interés experimental, descubriendo nuevos campos de la música fuera de los caminos principales: psicodélicos, aventureros y llenos de musicalidad, un amplio abanico sonoro que tiene como resultado sesiones más que bailables.

LINE UP PIKNIC #4

Acid Pauli
WhoMadeWho (Hybrid Dj Set)
Alexi Délano
Jimi

PUNTOS DE VENTA

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket y los precios están entre $ 34.500 y $ 74.750.

Más info en:

www.piknicelectronik.cl

Facebook PiknicElectronikSantiago

Instagram @piknicscl


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X