Pimpinela vuelve con grandes éxitos al Gran Arena Monticello: 10 de mayo


0

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela, regresan a Gran Arena Monticello el próximo viernes 10 de mayo con un nuevo espectáculo y sus grandes éxitos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 12 de febrero por el sistema Topticket.cl a las 11.00 horas.

En más de 35 años de carrera, los hermanos Galán han vendido más de 30 millones de álbumes y que sus fanáticos se identifiquen con las historias de sus canciones, las que han traspasado varias generaciones.

El amor, desamor, la hermandad, la amistad y La Familia, se han visto reflejadas en El Espejo imaginario que los hermanos Galán han puesto frente a multitudes a lo largo de su exitosa trayectoria, en la que han recorrido diferentes países de varios continentes.

Clásicos de la música Hispanoamérica como Olvídame y pega la vuelta, A Esa, Valiente, Dímelo delante de ella, Me hace falta una flor, Por ese hombre, junto con sus temas más íntimos, Hermanos, El amor no se puede olvidar o La Familia, siguen conmoviendo y emocionando al público chileno.

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes y grandes éxitos, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia internacional de todos los tiempos.

Entradas a través del sistema www.topticket.cl desde el martes 12 de febrero a las 11.00 am

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *