Primavera Fauna reveló cartel para su versión 2022: 6, 7 y 8 de diciembre


Fauna Primavera también vuelve a las pistas luego de la pandemia, ya con fechas y cartel definido para su versión 2022.

El Movistar Arena será el recinto que albergará los tres días de festival: 6, 7 y 8 de diciembre. Sobre los artistas que se presentarán esos días, la producción los reveló este 26 de julio.

El primer día contará con la presentación principal de The Magnetic Fields, acompañados por Rosario Alfonso.

La segunda contará con Fleet Foxes como plato principal, sumando también a Belle & Sebastian, Lucy Dacus, Crumb, Yorka, Salamanca Selector y otros nombres que se presentarán próximamente.

Finalmente, el 8 de diciembre llegará el día más cargado. Aquí sobresalen los nombres de Chet Faker, Metronomy, un DJ set de The Blaze, Princess Nokia y Miss Nina.

Pero no se quedan ahí, ya que más abajo en el cartel también encontramos a Princesa Alba, Soulfia, Friolento, Fantastic Negrito, Aeróbica (Nico Castro + Pepo Fernández), Cashu, Valeotro B2B Saulo y más nombres que anunciarán prontamente.

La venta de entradas comienza el jueves 28 de julio desde las 10:00. En este horario serán las personas inscritas en el sitio web de Fauna quienes podrán acceder a una preventa exclusiva, la que durará hasta el 30 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se podrán comprar en Puntoticket, los precios van desde los $45.000 por los pases diarios hasta los $90.000 por el abono VIP, que consta de entrada general para el primer día y dos VIP para los siguientes.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X