The Gazette volvió a conquistar al público chileno en el Teatro Caupolicán


The Gazette

Fecha: 17 de mayo de 2019
Lugar: Teatro Caupolicán
Productora: NoiX Entertainment
Fotógrafo:    @
Periodista: Rodrigo Ivan Sanhueza Orozco   @klaha0z

THE GAZETTE se presentó después de seis años por segunda vez en nuestro país. Si bien la espera fue amplia entre los fanáticos, la agrupación se presentó en un Teatro Caupolicán, que si bien no alcanzó a llenarse, logró que las poco más de 2 mil personas vibraran con cada tema interpretado por la banda.

Hablar de THE GAZETTE es sinónimo de hablar de la banda de JRock más influyente y famosa de los últimos 19 años. Esto logrado por la constante reinvención musical que llevan a cabo tanto en sus trabajos de estudio, videos musicales y conciertos.

La agrupación conformada por RUKI, URUHA, KAI, REITA y AOI partió su concierto en tierras nacionales con toda la energía, y solo al apagarse las luces, el ambiente en el escenario se rompió. De un silencio acompañado por los juegos de luces, pasaron a un sonido constante, liderado por la potencia de la batería, que a través del doble pedal y velocidad dejaron en claro que esta “segunda vez” iba a superar a la primera presentación de la banda en Santiago.

Un show en donde predominaron las guitarras rápidas y el rock progresivo, el cual nos llevó no solo por un viaje de su último disco, sino que también recorrió gran parte de temas que son considerados clásicos, pero llevados a un estilo mucho más pesado de lo que nos tenían acostumbrados.

La banda se comportó de gran forma en el escenario, regalando momentos icónicos gracias al juego de luces, donde predominaron los tonos rojos y violetas que solo mejoraron un ya impecable concierto.


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X