¡En sólo dos horas se acabaron las preventas!
El más contundente combo del power metal progresivo de la actualidad, Symphony X, regresa a Chile después de 3 años de inactividad, el 31 de julio al Club Blondie.
El grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen se ha logrado consolidar como una máquina que combina la excelencia de sus ejecutantes con la frescura y capacidad de sorprender que debe caracterizar a esta música, y en este tour en particular, lucen lo mejor de su carrera con canciones como Evolution, Sea of Lies y The Odyssey.
Formados en 1994, en New Jersey, sus discos The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite les catapultaron al olimpo del estilo y la comunidad mundial amante del metal progresivo. A la fecha contabilizan 13 poroducciones, entre ellos registros en vivo y compilaciones.
Recientemente el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum.
En 2017 Russell Allen y sus compañeros de Adrenaline Mob sufrieron un accidente en la carretera mientras estaban de gira, donde falleció el bajista David Zablidowsky. El último álbum de Symphony X fuel“Underworld” de 2015, y tal como cada uno de ellos en sus más de 20 años de carrera, mantienen un sitial bien ganado entre las preferencias de los seguidores de todo el mundo.
Venta de entradas
Entradas a la venta en TicketHoy.cl. Ssn cargo en Tiendas RockMusic de Eurocentro y Portal Lyon desde el miércoles 22 de mayo.
Valores
Preventa: $ 20.000 (AGOTADAS)
General: $ 25.000
Día del show: $ 30.000
*Valores no consideran cargo por servicio
*Evento para mayores de 14 años
0 Comments