Ricardo Arjona cambia concierto del Estadio Nacional a Pista Atlética: 28 de septiembre


0
3 shares

T4F+Bizarro, productora a cargo de la gira “Ricardo Arjona, Circo la Despedida” anuncia que para que el público del artista pueda disfrutar de su show de una forma más íntima y una producción aún más impactante, realizará un cambio de recinto en el show programado para el próximo 28 de septiembre, trasladándolo desde el Estadio Nacional, a la Pista Atlética ubicada en el mismo complejo deportivo.

Los horarios y localidades no tuvieron modificación, por lo que, aquellas personas que ya tenían sus tickets podrán usarlos sin problemas en los nuevos recintos sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

Las entradas para los tres shows están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Para la fecha del 30 de septiembre en Concepción, el recinto sigue siendo el mismo, el Estadio Ester Roa sin ningún tipo de cambio.

Hace pocas semanas Ricardo Arjona estrenó un video animado, correspondiente al single El cielo a mi favor. El clip, que corresponde al cuarto tema en promoción de su álbum Circo Soledad, fue creado y dirigido por el destacado director de origen cubano Marlon Villar. Un detallado e impresionante trabajo que además de contar el relato visual de la canción, será incluido dentro del exclusivo circuito de festivales de cine a nivel internacional.

“Circo Soledad”, del que se desprende la gira que lo trae a Chile, es el disco que el mismo artista ha calificado como “el mejor de su carrera”, tanto en sonidos, como letras e historias. En esta placa, Arjona incursionó en estilos musicales como el rock, de la mano de Michael Brauer (ingeniero de mezcla de Rolling Stones); hasta potentes baladas grabadas en Inglaterra, Nueva York, Guatemala y Colombia.

Durante 2017, el compositor recibió uno de los mayores reconocimientos para la música latina, el premio a la Trayectoria en Billboard Latin Music Awards que fue entregado por Don Francisco, en honor a su destacada carrera musical, que suma 16 exitosos álbumes, cuatro de ellos alcanzaron el primer lugar en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos, cuatro ingresaron en la lista Billboard 200, siete sencillos llegaron al primer lugar en Billboard Latin Pop Songs, y 36 de ellos accedieron al Billboard’s Hot Latin Songs.

Sus creaciones alcanzan popularidad absoluta, y la canción “Ella”, primer sencillo de “Circo Soledad” logró más de 4 millones de reproducciones en Youtube en sus primeras 24 horas, y los 3 días ya contaba con más 6 millones de visualizaciones.

Las personas que no estén de acuerdo con el cambio podrán solicitar su devolución, para lo cual deberán por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 14 de septiembre.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).


Like it? Share with your friends!

0
3 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *