Anthony Green en Vans Vespucio


0
Anthony Green

Fecha: 06-09-2018
Lugar: Tienda Vans Vespucio
Productora:
Fotógrafo: Ramón eMe Gomez   @don.eme
Periodista: Enzo Muñoz   @

Una invitación a través de redes sociales para concursar por una entradas para asistir al Secret Show que Anthony Green daría en Santiago fue la que recibieron los fans del vocalista de Circa Survive desde la cuenta en Instagram de Vans Chile.  El desafío era cantar una canción del cantante o la banda para poder ser uno de los afortunados.

El mismo día del espectáculo Vans avisó los ganadores y el lugar del show. La tienda ubicada en el Mall Plaza Vespucio fue el lugar secreto. A las 19 horas, los ganadores ya se encontraban en las afuera del local, esperando el ingreso. Una vez al interior del recinto, los asistentes comenzaron a sentarse para poder disfrutar el show que ofrecería el norteamericano.

Solo aparecer en escena con su guitarra le bastó a los fans para comenzar a gritar y aplaudir la entrada del músico, quien comenzó a cantar de forma inmediata, para el deleite de los presentes.

Entre medio de cada canción había una ronda de preguntas, en su mayoría en inglés, con respuesta del mismo músico que en más de una oportunidad se emocionó al escuchar el cariño y amor que provoca en sus seguidores. Además, se llevó dos regalos para la casa, entre ellos un disco.

La invitación que les extendió a los fans, Anthony Green, es verlos en el show que hará junto a los demás integrantes de Circa Survive en el Club Subterreano, ubicado en Providencia éste viernes 7 de septiembre.

Al finalizar el show, muchos de los asistentes querían una selfie con el cantante, por lo que desde la organización pidieron que los fans desocuparan la tienda, formando una fila al costado de ésta porque Anthony Green se sacaría una foto con cada uno de ellos.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *